Pesca en el Río Arapey

Bordeando las termas a las que da nombre, el Río Arapey atrae a los más aventureros por sus excelentes condiciones para pescar. La pesca en el Arapey es uno de los principales atractivos del destino, tanto para pesca de orilla como en embarcada. En realidad se trata de dos ríos, el Arapey Grande y el arapey Chico, ambos escenarios imperdibles para los amantes de la buena pesca. El curso de estos ríos está enmarcado por abundante vegetación, un monte fluvial ideal para el ecoturismo.

Los dorados y las tarariras son las especies más preciadas en la zona. El Arapey es uno de los mejores puntos pesqueros de estas especies. El río tiene diversos brazos, lagunas y correderas que llevan a excelentes rincones de pesca.

Excursiones de pesca por el río Arapey

Arapey Fly Fishing

Para aquellos pescadores que gustan de practicar una pesca muy técnica como lo es la pesca con mosca o bait casting y desean vivir la aventura de pescar flotando y vadeando un río de aguas cristalinas, con dorados y tarariras tornasoles por 3 días y 2 noches de campamento.

Grupos de 4 personas y un guía experto con su bote especialmente diseñado para este río, cada 2 pescadores.
Personal y equipamiento profesional necesario para el campamento, haciendo que estos 3 días de pesca, sean inolvidables!!.

Excursiones de pesca en Termas del Arapey

Por mayor información dirigirse a www.arapeyflyfishing.com o al Cel: (00598)99734128

Barcos del Este

Para los que quieren una experiencia de pesca al mejor nivel, la operadora “Barcos del Este” ofrece excursiones para pescar en el Río Arapey, además de paseos panorámicos. Los tours salen del complejo termal del Arapey en embarcaciones con lugar para 14 personas y todo el equipamiento náutico y de pesca necesario (ni siquiera hay que llevar carnada). Es una excelente actividad para el invierno y la primavera, la principal temporada de pesca de la zona. La empresa tiene base en Piriápolis, teléfono 4432 6665.

Comentarios

  1. Neli Dutra

    Las termas de Salto son hermosas,soy salteña,he tenido la suerte de poder disfrutar de la maravilla que te brinda la naturaleza.Toda mi infancia y adolescencia la vivi a ful ,concurriendo permanentemente a termas de Dayman y Arapey.Hace 20 años vivo en Montevideo,pero viajo a mi ciudad natal cada 2 meses,conozco termas Salto Grande,que son nuevas,divinas, conoce Salto y veras todo lo que te brinda,Neli Ramona Dutra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*